GALATASARAY

El Galatasaray insiste en el traspaso de Luis Javier Suarez

Los turcos están intentando llegar a un acuerdo con el Watford para fichar al colombiano, quien actualmente está cedido en el Zaragoza.

LUIS JAVIER SUAREZ CHARRIS
ALFONSO REYES DIARIO AS

El club turco busca un delantero que pueda asistir a Radamel Falcao. Probablamente, Florin Andone, que lleva cedido desde el inicio de la temporada, no vaya a continuar.

Luis Suarez, de 22 años, está en la órbita del Galatasaray. Los responsables del club contactaron con el Watford para llegar a un acuerdo con el delantero senegáles Mbaye Diagne, pero el club inglés pide al lateral derecho Martin Lines y más dinero.

Las negociaciones siguen en buen camino entre los dos clubes. El Galatasaray piensa en otro plan para conseguir los servicios del delantero colombiano. Los turcos aspiran a un préstamo con opción de compra para la final de la próxima temporada si no se puede llegar a un acuerdo de traspaso.

El colombiano actualmente está cedido en el Zaragoza, donde ha anotado 17 goles y dió tres asistencias en 29 partidos.

En Turquía también hay rumores sobre el delantero uruguayo del Peñarol, Facundo Pellistri. Se cree que el Real Madrid va a fichar al delantero de 18 años por unos 12 milliones de euros para  luego cederle al Galatasaray. Así el jugador ganaría experiencia en las competiciones de Europa, como la Champions.