NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

El Galatasaray insiste en el traspaso de Luis Javier Suarez

Los turcos están intentando llegar a un acuerdo con el Watford para fichar al colombiano, quien actualmente está cedido en el Zaragoza.

Actualizado a
LUIS JAVIER SUAREZ CHARRIS
ALFONSO REYESDIARIO AS

El club turco busca un delantero que pueda asistir a Radamel Falcao. Probablamente, Florin Andone, que lleva cedido desde el inicio de la temporada, no vaya a continuar.

Luis Suarez, de 22 años, está en la órbita del Galatasaray. Los responsables del club contactaron con el Watford para llegar a un acuerdo con el delantero senegáles Mbaye Diagne, pero el club inglés pide al lateral derecho Martin Lines y más dinero.

Las negociaciones siguen en buen camino entre los dos clubes. El Galatasaray piensa en otro plan para conseguir los servicios del delantero colombiano. Los turcos aspiran a un préstamo con opción de compra para la final de la próxima temporada si no se puede llegar a un acuerdo de traspaso.

El colombiano actualmente está cedido en el Zaragoza, donde ha anotado 17 goles y dió tres asistencias en 29 partidos.

En Turquía también hay rumores sobre el delantero uruguayo del Peñarol, Facundo Pellistri. Se cree que el Real Madrid va a fichar al delantero de 18 años por unos 12 milliones de euros para  luego cederle al Galatasaray. Así el jugador ganaría experiencia en las competiciones de Europa, como la Champions.