ITALIA

Maldini contra Rangnick: "Aprenda el respeto antes que el italiano"

El director técnico del Milán atacó al alemán, posible nuevo entrenador y directivo, que pidió "plenos poderes" para aceptar: "Está invadiendo el campo de otros profesionales".

0
Maldini contra Rangnick: "Aprenda el respeto antes que el italiano"
NurPhoto NurPhoto via Getty Images

Paolo Maldini le ha vuelto a enviar un mensaje muy duro a Ralf Rangnick, tras haberle definido en febrero "un profilo no adecuado al Milán". El alemán, director deportivo de los equipos del grupo Red Bull en Europa, reconoció en sus últimas declaraciones el interés de los rossoneri, dejando entender que para aceptar pedirá "plenos poderes", ocupando el cargo de entrenador y director del área técnica.

El segundo papel es justo el del legendario exdefensa, que esta mañana, hablando con la agencia ANSA, criticó a su posible heredero: "Nunca hablé con él y no entiendo en qué se basan sus palabras, ya que en el club no me comunicaron nada. Sin embargo, tengo que decir algo".

Y allí llegó el dardo: "El entrenador alemán, hablando de un papel con plenos poderes de gestión del área deportiva y técnica, invade zonas donde trabajan profesionales con contrato. Así que tendría un consejo: antes de aprender italiano, que repase los conceptos generales del respeto. Hay compañeros que a pesar de las dificultades del momento, están intentando acabar la temporada de manera profesional, anteponiendo el bien del Milán a su orgullo profesional".

Una polémica que deja clarísimo el que era un secreto a voces: si llega Rangnick, Paolo dirá adiós por segunda vez al club de sus amores.