NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

El Milán anuncia que no tiene casos de COVID-19

Ayer el presidente Scaroni habló de “varios jugadores contagiados”, hoy la entidad rossonera aclaró que ningún futbolista resultó positivo a las pruebas de esta semana.

Actualizado a
Stefano Pioli
DANIELE MASCOLOREUTERS

No hay nuevos casos de coronavirus en el Milán tras los de Paolo y Daniel Maldini en marzo. El presidente Paolo Scaroni, afirmó ayer que en el conjunto rossonero había "varios contagiados" al COVID-19 "casi curados". Sin embargo, esta tarde la entidad milanesa publicó un comunicado al recibir los resultados de las pruebas a las que se sometió la plantilla: "En función de los tests médicos realizados, AC Milán comunica que no resultaron casos positivos al COVID-19".

Los jugadores, entonces, seguirán los entrenamientos individuales en la ciudad deportiva de Milanello, donde habrá que esperar un par de semanas más para volver a ver a Zlatan Ibrahimovic. El sueco regresará a Italia el próximo lunes y, a partir de entonces, tendrá que pasar dos semanas de cuarentena antes de poder trabajar con sus compañeros. El día 18 de mayo, salvo sorpresa, los conjuntos de Serie A podrán volver a entrenar en grupo.