REAL ZARAGOZA

André Pereira sigue de baja médica y sin salir del gimnasio

El delantero portugués continúa con molestias en la inserción de la cadera con el cuádriceps de su muslo izquierdo y estará todavía dos semanas más sin pisar los campos de entrenamiento.

André Pereira sigue de baja médica y sin salir del gimnasio
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza regresó el viernes a los entrenamientos, después de 56 días de confinamiento, pero André Pereira continúa de baja médica y sin pisar los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. El delantero portugués sigue con un punto de dolor en la inserción de la cadera con el cuádriceps de su muslo izquierdo y estará todavía dos semanas más en manos de los fisioterapeutas del club aragonés.

Durante toda la ‘cuarentena’ por la crisis del Covid-19 André Pereira no ha dejado un solo día de tratarse de su dolencia en la enfermería de la Ciudad Deportiva, pero, aunque las molestias que viene arrastrando desde su llegada al equipo aragonés el pasado 10 de enero han remitido en parte, todavía no se ha calzado las botas y no puede empezar a entrenarse al mismo ritmo que el resto del equipo. Por el momento, sus únicos compañeros son Javi Ros, operado en febrero de la rodilla, y Dwamena, de baja por una problema cardíaco.

Lo cierto es que los problemas físicos han sido una constante en André Pereira desde que fichó por el Real Zaragoza. Llegó sin ritmo de competición y los primeros días estuvo sujeto a un plan individualizado de trabajo que apenas le permitió entrenarse con el grupo, y después ha sufrido dos contracturas en el cuádriceps de su pierna izquierda, la segunda de ellas el 8 de marzo en La Rosaleda cuando estaba calentando en la banda para relevar a Luis Suárez. Hasta el parón liguero, el portugués sólo había intervenido en seis minutos repartidos en dos partidos de Liga frente al Numancia y el Cádiz y en 59 minutos frente al Real Madrid en eliminatoria de la Copa del Rey.

El nuevo contrato con Adidas es por cuatro temporadas

El Real Zaragoza anunció el pasado jueves un acuerdo con la firma alemana Adidas para extender su vinculación más allá de este 30 de junio, cuando expiraba el actual contrato, pero en su comunicación no especificó por cuánto tiempo se prolonga este nuevo acuerdo. AS ha podido saber que es por cuatro temporadas, es decir, hasta el final de la temporada 1923-24.