CELTA

Óscar activa la desescalada celeste con 30 futbolistas

El Celta inicia este lunes los entrenamientos para preparar el regreso de LaLiga. El técnico barcelonés ha citado a seis jugadores del filial.

Óscar García contempla un entrenamiento del Celta en las instalaciones de A Madroa.

Situado un punto por encima de los puestos de descenso, el Celta retoma este lunes los entrenamientos para preparar el desenlace de LaLiga. A partir de las 09:00 horas los pupilos de Óscar García empezarán a trabajar por grupos en los campos de las instalaciones deportivas de A Madroa. El técnico barcelonés tendrá a su disposición a 30 futbolistas: los 24 jugadores de la primera plantilla y seis representantes del filial.

El conjunto celeste disputó su último partido el pasado 7 de marzo en Getafe. En esa visita al Coliseum Alfonso Pérez, que se saldó con empate sin goles, causaron baja por lesión Denis Suárez, Juan Hernández y Fran Beltrán. Estos tres jugadores han aprovechado el parón debido al Covid-19 para superar sus problemas físicos y se espera que en los próximos días reciban el alta médica.

En esta primera sesión también participarán los 'fugados' Fedor Smolov y Pione Sisto. El ruso y el danés regresaron la semana pasada a Vigo tras haberse marchado a sus países sin permiso del club. Aunque el doctor Juan José García Cota, máximo responsable de los servicios médicos del club, aseguró que tendrían que pasar una cuarentena, se espera que trabajen con normalidad desde el primer día al haber superado sin problemas los test del Covid-19.