NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Alex Remiro: "Solo tengo unos restos de anticuerpos"

El portero de la Real Sociedad agradece en las redes sociales los mensajes de ánimo después de su positivo en el test serológico del coronavirus.

Actualizado a
Alex Remiro: "Solo tengo unos restos de anticuerpos"

Alex Remiro ha querido dar las gracias a todos los aficionados que le han mandado mensajes de ánimo después de confirmarse su positivo en el test serologico del coronavirus. Y de paso matizar que él no ha dado positivo en el dichoso virus. Lo ha hecho a través de unas palabras acompañadas de una imagen en la que se le ve sonriente junto a una bicicleta estática en su domicilio. “Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo. He dado negativo en PCR y lo único que tengo son unos restos de anticuerpos que pronto pasarán y aparecerán otros que me dirán que ya estoy curado. En breve estaré de vuelta, ahora a seguir dándole duro a la bici”, dice el portero de Cascante.

Antes de conocerse la noticia de su positivo en el test serológico, Remiro había mantenido una amena charla con la jugadora del equipo femenino, Nerea Eizagirre, para uno de los patrocinadores de la Real. “Para mí, de lo que he vivido aquí y una de las cosas por las que vine, es el trato y la confianza que se me ha dado. Ver todos los días el trato entre trabajadores del club, el femenino, los jugadores de base... Es un club familiar, pese a ser grande”, señala Remiro sobre la Real.

También aseguraba que no se le pasaba por la cabeza volver a cambiar de aires, por muy bien que le estén saliendo las cosas, y eso le puede llevar a recibir ofertas. “Dentro de cinco años no sé, pero la verdad que estoy muy a gusto aquí. Conforme va pasando el tiempo, me voy encontrando más a gusto con la ciudad, la gente y, sobre todo el club, así que no tengo pensado irme a ningún lado, ni ver donde puedo estar, sino que trato de disfrutar de aprovechar el momento en el que estoy ahora, porque sé de donde vengo”. Y promete a Nerea que seguirán el camino de la Real femenina, campeona de Copa Justo hace un año en Granada. “No tengas ninguna duda que lo intentaremos”, le promete.