EXTREMADURA

Día 0 de nuevo para Álex López

El jugador del Extremadura intervenido con éxito de su rodilla izquierda. Es la segunda vez que sufre la misma lesión en lo que va de temporada.

Día 0 de nuevo para Álex López

La cuenta atrás para el regreso a los terrenos de juego de Álex López ha comenzado de nuevo. Tal y como adelantábamos en estas páginas la pasada semana, el delantero del Extremadura, cedido por el Real Mallorca, fue intervenido este martes de su rodilla izquierda. En concreto se le practicó una artroscopia por parte del doctor Ramón Cugat, una intervención que ha tenido lugar en Barcelona, localidad natal del futbolista.

Se trata de la segunda intervención que sufre el jugador en lo que va de temporada, y aunque en un principio estaba prevista para el pasado 13 de marzo, no ha podido llevarse a cabo hasta ahora debido a la situación sanitaria que vive el país por causas de la pandemia del Coronavirus. Un tiempomuy importante que ha perdido el jugador, que de poder estar a estas alturas casi recuperado, ahora tendrá muy difícil volver a jugar si definitivamente se reanuda la competición. El delantero pasará una primera fase tras la intervención en Barcelona y después regresará a Almendralejo si siguen los entrenamientos del equipo tal y como están previstos.

Día de test

Por otra parte, tanto la plantilla como el cuerpo técnico, así como algunos empleados del club que trabajan cerca de los jugadores, han pasado este miércoles las pruebas médicas protocolarias para la vuelta a los entrenamientos. Todos se han sometido al test, siguiendo las pautas sanitarias, y cada uno era citado a una hora exacta para evitar coincidencias en la sala médica donde se han realizado las pruebas. A la espera de conocer los resultados, el club de Almendralejo no ha puesto fecha aún a la vuelta al trabajo de su plantel en la ciudad deportiva. Todo hace indicar que al igual que la gran mayoría de equipos será el lunes de la próxima semana.