EXTREMADURA

El Extremadura regresa a su ciudad deportiva

El club recibe el visto bueno de LaLiga, tras conocerse el resultado de los test, y programa entrenamientos individuales desde este sábado.

El Extremadura regresa a su ciudad deportiva
Extremadura UD

El Extremadura da un nuevo paso en la normalización de su día a día y anuncia, para este mismo sábado, la reapertura de su ciudad deportiva para los entrenamientos individuales de sus jugadores. El club, una vez conocido el resultado de los test, ya cuenta con el visto bueno de LaLiga para dar este nuevo paso.

Lo harán en sesiones individuales, junto al preparador físico, y el material utilizado será desinfectado con posterioridad. Los entrenamientos serán controlados por el cuerpo técnico, siguiendo las pautas marcadas en el protocolo de LaLiga y el Ministerio de Sanidad.

Así, los primeros jugadores azulgranas están citados para comenzarán a trabajar a las 9.00 de la mañana, cumpliendo en todo momento las normas de higiene y seguridad estipuladas. De forma escalonada, irán llegando a la ciudad deportiva con la ropa de entreno ya puesta. Una vez finalizado el entrenamiento, deberán ducharse y cambiarse en sus domicilios.

Este mecanismo se llevará a cabo cada día, mientras dure la fase de entrenamientos en solitario. El plan de trabajo contempla descanso para este domingo y sesiones durante todos los días de la próxima semana.