BETIS

Klopp se fija en Zou Feddal

Según el rotativo Liverpool Echo, el defensa del Betis es uno de los que se barajan en el club de Anfield para sustituir al croata Dejan Lovren.

El Liverpool se fija en el defensa del Betis Zouhair Feddal, según Liverpool Echo. Ya estuvo cerca de salir en invierno, cuando le quiso el Valencia.

El diario inglés Liverpool Echo sitúa al defensa del Betis Zouhair Feddal como uno de los centrales que los reds están siguiendo para reemplazar al croata Dejan Lovren, que seguramente abandonará Anfield el próximo verano. Según el rotativo, el hispano-marroquí interesaría a Jürgen Klopp, que precisamente hace unos meses ya incorporó a un futbolista que actuó en el club verdiblanco, el guardameta sevillano Adrián San Miguel. "Ofrece una experiencia necesaria", afirma el Liverpool Echo sobre el futbolista verdiblanco.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Osasuna D-10/05 18:30
Atlético - Betis X-13/05 21:00
Betis - Alavés D-17/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2020

Internacional con Marruecos y muy importante en su primera temporada como jugador bético, la 2017-18, hasta que se rompió el tendón de Aquiles en febrero, Feddal ha pasado a ser el tercer o cuarto central de la plantilla verdiblanca y ya estuvo cerca de salir en el pasado mercado invernal camino de Valencia. Finalmente no se llegó a un acuerdo y el contrato del futbolista expira en 2021, con lo que el Betis tiene dos opciones si no quiere que en enero sea libre para negociar: renovarle o venderle este mismo verano.

Con 30 años y tras haber actuado en sólo 11 partidos esta temporada (10 de Liga y uno de Copa), Feddal quiere volver a sentirse importante. El Betis está abierto a venderle siempre y cuando no pierda la inversión de 2,5 millones que hizo en su fichaje hace tres temporadas, cuando le compró tras haber completado una gran temporada en el Alavés. El Liverpool sería un salto inesperado en su carrera.