PREMIER LEAGUE

Adrián monta caseta de Feria: 'Los desterraos de Liverpool'

El ex guardameta del Betis, ahora con Klopp, no olvida sus raíces sevillanas para mandar un mensaje de nostalgia y a la vez de responsabilidad desde la ciudad inglesa.

El ex portero del Betis ahora en el Liverpool Adrián San Miguel montó su particular caseta de Feria de Abril en su casa: "Los desterraos de Liverpool".
@AdriSanMiguel

El portero sevillano Adrián San Miguel, ex del Betis ahora en el Liverpool, no olvida sus raíces y colgó en las redes sociales varias fotos de la curiosa 'caseta' de la Feria de Abril que se ha montado en su casa de la ciudad inglesa. 'Los desterraos de Liverpool', la ha llamado con mucha guasa el cancerbero, al tiempo en que mandaba un mensaje entre la nostaliga y la responsabilidad.

"Ni estar a 2548 kilómetros de distancia ni tener que protegernos en casa ante el #Covid_19 van a hacer que nos olvidemos de la #FeriaDeAbril2020 y de nuestra tierra. Eso sí, #QuedateEnCasa quedan muchas ferias para disfrutar juntos", ha escrito Adrián. Figura en la imagen, además, el número 13, dorsal que luce habitualmente en su camiseta. Si hace unos días se acordaba de la Semana Santa de Sevilla, que vive con pasión, Adrián ahora ha tenido un guiño para la Feria.

Adrián, de 33 años, se marchó a la Premier League hace siete temporadas, en verano de 2013. Después de seis campañas en el West Ham de Londres, el pasado verano fichó por el Liverpool de Jürgen Klopp, en el que ha jugado hasta el momento 13 encuentros oficiales en todas las competiciones.