ATLÉTICO

Los campos del Cerro, listos para el regreso del Atlético

El club envía fotos a los medios con todos los campos de la ciudad deportiva rojiblanca donde los hombres del Cholo volverán a entrenarse de manera individual.

Madrid
0
Los campos del Cerro del Espino, preparados para el regreso del Atlético a los entrenamientos tras el parón a causa de la COVID-19.
Atlético de Madrid

El Atlético regresará hoy a partir de las 09:00 a los entrenamientos en el Cerro del Espino, y la ciudad deportiva rojiblanca ya está preparada para ello. La plantilla rojiblanca irá llegando hoy de forma escalonada y se ejercitará de manera individualizada repartida en los seis campos que hay en Majadahonda, tres de hierba natural (el campo 1, donde juegan el Atlético B y el Rayo Majadahonda además de entrenar a menudo el primer equipo; el poliedro y el aledaño, lugar habitual de las sesiones del Cholo) y dos de hierba artificial. 

El club envió ayer unas fotos en las que se podía apreciar cómo están ya listos, con los espacios muy limitados para que los jugadores no tengan contacto alguno entre ellos durante estás prácticas pertenecientes a la fase 1 del protocolo del Consejo Superior de Deportes (CSD), "básica o individualizada".

Espacios distintos en uno de los campos de Majadahonda.

Durante esta fase tampoco los técnicos podrán interactuar con los jugadores, guardando siempre las distancias de seguridad, cada fisio destinado a un grupo de futbolistas, los campos, como puede apreciarse en las fotos, delimitados con cintas, picas, barreras, porterías y cintas

En la entrada, como pudo apreciarse el miércoles, cuando los jugadores acudieron a la ciudad deportiva para hacerse los test de coronavirus, el aparcamiento interior está vallado en una especie de circuito para evitar el contacto entre los futbolistas y los trabajadores de la ciudad deportiva.