NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata: "Levantarte y venir aquí cinco minutos ya es especial"

El delantero se sometió a los test del COVID-19 y habló en los medios del club rojiblanco: "Todo esto sirve para valorar la posición en la que estamos y ver que esto es una familia".

MadridActualizado a
Morata, a su llegada a Majadahonda.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Álvaro Morata ya está recuperado de la lesión que sufrió el pasado 11 de marzo en Anfield. El delantero del equipo rojiblanco no jugó de inicio ante el Liverpool, ya que sufría molestias musculares que le hicieron ser duda hasta el último segundo. Jugó en la prórroga del encuentro ante el conjunto inglés y fue decisivo, puesto que marcó el 2-3. Pero se lesionó y el tiempo estimado de baja por su lesión en los isquiotibiales fue de entre cuatro y seis semanas de baja. El tiempo ya se cumplió y Morata estará junto al resto de sus compañeros cuando se reanude la competición.

Morata acudió por la mañana a las intalaciones de Majadahonda para pasar los tests del COVID-19. Y tras ello habló en los medios oficiales del Atlético sobre la situación vivida provocada por la pandemia del COVID-19. "Sin mis compañeros no es igual, no es lo mismo entrenarse sólo que con ellos. Se echa de menos todo, Pero sólo levantarme y venir cinco minutos es especial y esto también sirve para valor la posición en la que estamos, el buen ambiente que tenemos aquí y ver que esto es una familia".

El delantero del Atlético también señaló que tanto él como el resto de los jugadores del Atlético quieren empezar ya a trabajar: "Todos tenenos muchas ganas de entrenar, igual sea de manera individual como en grupo. Hay que aceptar las normas y hacer todo lo posible para que haya el menos riesgo posible. Pero ya el estar aquí significa que estamos mucho más cerca y esto es muy importante".

Simeone tiene ahora que elegir entre todos sus delanteros para los once partidos que restan y para la Champions. El Cholo tiene a Morata, Diego Costa, João Félix, Correa y Saponjic para dos puestos. Y también están Lemar y Vitolo, quien pueden jugar más atrasados.