REAL MADRID

Ceballos vuelve a dejar muy claro que no piensa ir al Sevilla

El utrerano contestó con un sonado 'no' a una información en la que se asegura que serviría de moneda de cambio del Real Madrid con el eterno rival del Betis.

El centrocampista Daniel Ceballos, cedido en el Arsenal por el Real Madrid, volvió a dejar claro que no piensa ser moneda de cambio para ir al Sevilla.

Nuevo guiño de Dani Ceballos al Betis, éste más que guiño una auténtica y definitiva declaración de amor. El centrocampista utrerano señaló en las redes con un meme de Donald Trump diciendo 'no' una información en la que se le ofrece como moneda de cambio para jugar en el Sevilla. Ceballos está cedido en el Arsenal está campaña pero debe volver al Real Madrid cuando termine el curso, aunque no está claro que se vaya a quedar a las órdenes de Zinedine Zidane.

La información en cuestión afirma que el club blanco ofrece a Reguilón, al propio Ceballos y 30 millones de euros por contratar al argentino Lucas Ocampos. Y Dani no parece estar muy de acuerdo, como dejó claro ya hace algunas semanas en El Chiringuito: "Soy muy bético. En Sevilla sólo podría jugar en el Betis. No llegué a hablar con Lopetegui".

Días después, el centrocampista recordaba también su estreno con el primer equipo verdiblanco y otra frase de amor incondicional: "Hoy se cumplen 6 años del mejor día de mi vida, el de mi debut como profesional. Un momento inolvidable y con mi equipo de siempre, el Real Betis. No trates de entenderlo, es una sensación única. Espero que podamos seguir disfrutando del fútbol juntos durante mucho tiempo".

Este mismo viernes, Adrián San Miguel, portero del Liverpool y ex del club de Heliópolis, dejaba claro en El Desmarque el deseo de Ceballos: "Es decisión suya. Está claro que yo sé que a él siendo bético le encantaría volver. La situación se tiene que dar por ambas partes porque él es de la plantilla del Real Madrid y se debe al Real Madrid. Pero volver a casa siempre gusta. Creo que si él tiene esa oportunidad, una buena oportunidad de volver a casa con la edad que tiene y seguir demostrando lo buen futbolista que es. ¿Por qué no?", afirmó el guardameta.