BETIS

Dani Ceballos hace otro guiño al Betis, su club "de siempre"

El utrerano, cedido por el Real Madrid en el Arsenal, celebró este domingo su debut profesional en Primera División con el club verdiblanco.

El utrerano Dani Ceballos, cedido por el Real Madrid en el Arsenal, hizo un guiño al Betis de nuevo. Celebró el debut profesional con su club "de siempre".
@daniceballos46

Dani Ceballos cumplía este domingo seis años de su debut profesional, con el Betis, en Primera División. El centrocampista utrerano se estrenó ante la Real Sociedad el 26 de abril de 2014, con el equipo verdiblanco descendido ya prácticamente a la categoría de Plata, y bajo la batuta del entrenador argentino Gabriel Humberto Calderón. Había sido convocado en dos ocasiones pero esta vez, en el Benito Villamarín, Ceballos saltó al campo en sustitución del chileno Lorenzo Reyes para disputar los últimos 9 minutos de un partido en el que los locales perdieron 0-1.

El futbolista celebraba la efeméride en sus redes sociales y lo hacía con un claro guiño al Betis, al que denominó su equipo "de siempre" en una "sensación única". "Hoy se cumplen 6 años del mejor día de mi vida, el de mi debut como profesional. Un momento inolvidable y con mi equipo de siempre, el Real Betis. No trates de entenderlo, es una sensación única. Espero que podamos seguir disfrutando del fútbol juntos durante mucho tiempo", afirmaba el futbolista.

No es el primer guiño de los últimos tiempos que hace Dani al club verdiblanco. Ahora en el Arsenal, si el club gunner no adquiere sus derechos el utrerano deberá volverá a la disciplina madridista, donde no parece que se vaya a quedar. En Heliópolis celebrarían la cesión varias temporadas después de su marcha y él deja claro que estaría muy a gusto si regresa al Betis.