El Cádiz, sin positivos, volverá a los entrenamientos el sábado
Todos los test del COVID-19 realizados a futbolistas y empleados del Cádiz dan negativo. El equipo comenzará a entrenar mañana de forma individualizada.
La primera plantilla del Cádiz reanudará mañana sábado los entrenamientos tras resultar negativos todos los test del COVID-19. El club ha hecho oficial que la vuelta al trabajo será a partir de las 9:15 horas en la ciudad deportiva, pero de manera individualizada.
Según anuncia el club: “los futbolistas trabajarán en tres turnos, con sesiones individuales de en torno a una hora de duración y planes personales de trabajo que han sido ya entregados por el preparador físico. Se utilizarán el campo 1 y 4, que estará pertinentemente delimitado para que no exista contacto entre ellos”.
Además, para maximizar las garantías de seguridad, cumplirán con el protocolo sanitario establecido y mantendrán el distanciamiento. La ciudad deportiva ya ha sido desinfectada y está esperando a que vuelva la actividad.
La entidad cadista recuerda que “el acceso a la ciudad deportiva estará restringido a las personas autorizadas que han pasado las diferentes pruebas médicas, debiendo acceder con mascarilla y guantes”.
Ya son muchos los equipos que han vuelto a los entrenamientos, un paso importante para conseguir el objetivo final, la reanudación de la competición.