NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia arranca mañana a las 9:00 su 'nueva normalidad'

Los futbolistas irán llegando de forma escalonada a la Ciudad Deportiva a partir de las nueve y se ejercitarán de forma individual durante la mañana.

El Valencia arranca mañana a las 9:00 su 'nueva normalidad'
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Después de 56 días, el fútbol volverá mañana a los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva de Paterna. Lo hará de forma individual y poniendo el foco en el apartado físico de los jugadores, pero de una forma u otra será el comienzo de la 'nueva normalidad' para la plantilla del Valencia Club de Fútbol.

De forma escalonada y vestidos con la ropa de entrenamiento ya desde casa, los futbolistas irán llegando a las instalaciones, el primero lo hará entre las 9:00 y las 9:30 de la mañana y el último poco antes de las 13:00 horas en una intensa mañana en la que se habilitarán "hasta tres áreas distintas para que los jugadores se ejerciten" según ha informado el club. Cabe recordar que la Ciudad Deportiva cuenta con 13 campos de fútbol y en los últimos días se han adecentado la mayoría de ellos y no solo los habituales en los que entrena el equipo, por lo que mañana los futbolistas se ejercitarán con el espacio suficiente. De hecho, no podrá haber más de tres o cuatro futbolistas por campo pero debido a la amplitud de las instalaciones no habrá problema para mantener la distancia de seguridad y que entrenen varios jugadores simultaneamente en distintos campos.

Ampliar
ALBERTO IRANZODIARIOAS

La mañana será ajetreada pero por la tarde no habrá entrenamientos y se aprovechará para desinfectar todos los accesorios empleados para la práctica. Desde el club son conscientes de la dificultad que va a suponer disputar 11 partidos en poco más de un mes y el peligro con las lesiones que ello conlleva, por ello no van a escatimar en la preparación física. El mensaje de adaptación a todo lo que está por venir es un imperativo dentro del vestuairo che.