El Valencia da el último paso antes de volver al campo
Celades, César y los operarios acudieron a la Ciudad Deportiva para revisar por última vez las instalaciones antes del retorno a los entrenamientos mañana.
El Valencia ya está preparado, o al menos lo están sus instalaciones. La Ciudad Deportiva de Paterna ha terminado de ponerse a punto durante una mañana en la que tanto Albert Celades como César Sánchez han controlado que todo esté listo para el retorno de los futbolistas mañana por la mañana.
En una mañana en la que ningún futbolista ha acudido a Paterna, el entrenador y el director deportivo han estado en contacto constante con los operarios, jardineros y doctores. César Sánchez ha comprobado de primera mano que los campos de fútbol estén preparados para mañana. Y es que al tratarse de entrenamientos individuales, los jugadores no solo se ejercitarán en los campos habituales sino que sacarán partido a las instalaciones y la mayoría de los terrenos de juego que esta ofrece.
Albert Celades ha estado pendiente del césped pero también ha puesto su atención en el estado físico de sus futbolistas mediante la reunión mantenida con el doctor Pascual Casany. El equipo acusó una plaga de bajas durante toda la temporada y con el retorno de la competición el temor a que esta regrese es una realidad, por ello el aparado médico es una faceta que no se va a descuidar desde el cuerpo técnico.
Lo que sí que parece definidio es que el estadio Antonio Puchades será lugar de entrenamiento -así como otros campos-, y por esa entrada el club ha comenzado a introducir diversas lonas ambientadas en la época dorada del club de Mestalla y con fotos de la consecución de títulos.