NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Vizcaíno: "Fali está equivocado, se lo digo todos los días”

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, entiende que Fali tiene miedo, pero insiste en que el central se equivoca al tomar la decisión de no competir.

Vizcaíno: "Fali está equivocado, se lo digo todos los días”
ALVARO RIVERODIARIO AS

Fali volvió a ser noticia tras no presentarse ayer al test del COVID-19. El futbolista insiste en que tiene miedo y mantiene su postura de no jugar mientras no le aseguren unas garantías máximas de seguridad. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, habló sobre la decisión del central valenciano en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.

El máximo mandatario afirma que Fali “está equivocado, se lo digo todos los días, pero nadie puede dudar de que va de frente, de que no es el típico que da su opinión para crear una corriente y después se atrinchera en su traje de futbolista. Él dice que no juega y no cobra, que tiene miedo. Ante eso se puede hacer poco”.

Vizcaíno tiene claro que la decisión del central es solo suya. “Él desde el primer momento lo ha tenido claro, independientemente de que haya alguno que lo haya alentado una vez que sale buscando un interés personal, que puede ser. Hablamos mucho con él, todo el mundo está pendiente, pero somos un equipo profesional y no podemos parar. El mundo no se puede parar, se lo digo todos los días. Él dice que sí, pero que tiene miedo”.

En cuanto a si el futbolista sigue cobrando, el presidente del Cádiz afirma, “no quiero hablar de ese tema, para mí todavía no ha pasado nada. Espero que él reconsidere su postura. Cruzo los dedos para que lo haga, pero las cosas no pueden quedar sin consecuencias. Pensemos que es un jugador lesionado que tenemos que recuperar. A ver si entre todos podemos convencerlo para que dé un paso adelante”.

Sobre la reanudación de la competición, Vizcaíno considera que “tenemos que mirar que empezamos de cero con una diferencia, que todos se cambiarían por el Cádiz. El equipo está concienciado en lo que tiene que hacer y está juramentado para conseguir el objetivo que nos hemos encontrado con el trabajo y el tesón, y en eso nos centramos”.