NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG no puede con Achraf

Ante la más que esperada baja de Meunier, que juega al despiste, el PSG pensó en el marroquí, al que descartan por su precio.

Actualizado a
El PSG no puede con Achraf

El Paris Saint-Germain está seguro de que tendrá que reforzar su lateral derecho. El club francés da por hecha la salida de Thomas Meunier, que acaba contrato este 30 de junio y busca nuevos jugadores para su flanco de la defensa. 

El belga tiene una oferta de renovación sobre la mesa y aunque, públicamente, asegura que se quiere quedar, desde Le Parisien, apuntan a que no aceptará y quedará libre. Con la Liga terminada y ganada por los parisinos, si volviera la Champions League y recibiera una oferta para ampliar en el corto plazo, también tendría que aceptarla y no parece que esté por la labor. Apunta este diario de la capital que las condiciones de la renovación son muy favorables pero este buscará otro destino. Meunier podría probar por primera vez en la Premier League en la banda derecha del Tottenham u optar por el Borussia Dortmund.

Esta salida dará más trabajo a Leonardo, que ya valora distintas opciones para cubrir el puesto. Entre ellas, Achraf. El marroquí vuelve de cesión y tanto él como el Real Madrid tienen que valorar su futuro y su nuevo rol en el equipo después de haber dado un importante salto en su cesión en el Borussia Dortmund. Por si no se llegar a un acuerdo, el PSG está atento aunque descarta su contratación ya que, según le Parisien, su traspaso se iría hasta los 55 en millones de euros.

En lugar del lateral blanco, el conjunto de la capital valora incorporar a Mattia de Sciglio, defensa de la Juventus. Según este diario, ese ahorro en el lateral se debe a que la prioridad es evitar gastos para poder acometer la compra de Mauro Icardi, que se irá hasta los 70 millones de euros. El Paris Saint-Germain tendrá que ejercer esta opción de adquisición antes del 31 de mayo según tiene estipulado en su contrato con el Inter, que añadió una cláusula ante una posible reventa a Italia que elevaría su precio hasta los 85 millones de euros.