GIRONA

Aday: "Tenemos ganas de empezar a entrenar"

El jugador del Girona mantuvo una charla con Lluís Comas, futbolista del Girona Genuine. Ambos mostraron sus ganas por recuperar la rutina y pisar el césped.

Aday: "Tenemos ganas de empezar a entrenar"

Que empiece a rodar ya el balón por los terrenos de juego. Ese es el principal deseo de los futbolistas y Aday Benítez lo constató en una charla con Lluís Comas, jugador del Girona Genuine. Uno de los capitanes del primer equipo rojiblanco sorprendió a Comas con una videollamada y este no tardó en desvelarle cómo está llevando el confinamiento: "Estoy aburrido como una mona. Tengo ganas de entrenar". Aday, que guarda el cromo de Comas y se lo enseñó durante la videollamada, le dijo que "yo también tengo ganas de empezar. Para nosotros, que estamos acostumbrados a jugar y entrenar, estar en casa se hace muy largo. A ver si dentro de poco podemos hacerlo. Quizás nosotros la semana que viene de manera individual".

Aday siempre se ha mostrado como una persona muy cercana y no dudó en comentarle a Comas que cuando se acabe el confinamiento y todos puedan volver a entrenar le hará una visita. El jugador del Girona Genuine le dijo entonces que le iba a firmar el cromo y que a cambio quería su camiseta. "Eso ya lo tienes hecho. El próximo día os voy a visitar, hablamos y te la doy", respondió Aday. Ambos están deseando poder ejercitarse sobre un terreno de juego, pero, de momento, aún les toca hacerlo en casa. Aday explicó que "entreno todas las mañanas y alguna vez por la tarde. El preparador físico nos pasa los entrenos. Aunque se hace duro y echamos de menos el campo. Y más, gente como nosotros que tenemos mucha energía y nos gusta entrenar". Comas también trata de realizar ejercicios en casa, pero es que "tengo muchas ganas de volver ya y meter un montón de goles". La complicidad entre ambos es total y es que si algo les une es la pasión por el fútbol.