FRANCIA | LIGUE 1

Francia tienta a Kang-in Lee

Varios clubes, entre los que se encuentran Girondins de Burdeos y Marsella, están muy interesados en el canterano del Valencia.

Francia tienta a Kang-in Lee
pressinphoto SIPA USA/PA Images

El futuro de Kang-in Lee podría estar en el fútbol francés. Según ha podido saber As, el canterano del Valencia quiere salir de España en busca de más oportunidades. Olympique de Marsella y Burdeos son dos de los equipos franceses que más interesados están en la situación del jugador.

El hecho de que el OM dispute Champions League la próxima temporada acercaría al coreano al conjunto marsellés, que habría pedido en un principio una cesión con opción de compra. El jugador ya ha comunicado al Valencia su intención de salir en el próximo mercado, además de rechazar una oferta de renovación (acaba contrato en 2022).

Esta temporada, Kang ha disputado 11 partidos, marcando tan solo un gol. La participación que ha tenido con Celades no ha sido la esperada, aunque una lesión le impidió asentarse en el conjunto ché. En Francia se frotan las manos por un talento que encajaría como anillo al dedo a la Ligue 1, competición que destaca principalmente por el buen desarrollo de las jóvenes promesas.