NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Dybala, curado del COVID-19

La Juventus y el jugador anunciaron la buena noticia, cerrando una pesadilla comenzada el 21 de marzo. El jugador empezará las sesiones individuales mañana en la Continassa.

Actualizado a
Dybala, curado del COVID-19

Paulo Dybala ya se ha curado del COVID-19. Los resultados de los últimos tests al que se ha sometido el delantero hace una semana, adelantados por AS, han dado negativo, cerrando definitivamente la pesadilla empezada el pasado 21 de marzo para el argentino, que lo celebró en sus redes sociales: "¡Mi imagen lo dice todo, finalmente, curado de COVID-19!". La Juventus también confirmó la buena noticia con un comunicado en su página web.

El delantero (que nunca ha dejado Turín) llevaba semanas sin padecer síntomas y entrenándose en casa, y a partir de mañana volverá al trabajo en la ciudad deportiva de la Continassa como están haciendo desde ayer varios de sus compañeros. Los bianconeri agregan otra pieza, entonces, a su lento regreso a la normalidad: Cristiano Ronaldo, De Ligt y Szczesny han vuelto a Turín, donde se quedarán en cuarentena durante 14 días, hoy llegó Matuidi, Khedira y Douglas Costa lo harán en las próximas horas y en esta semana también regresarán Alex Sandro, Danilo, Rabiot e Higuaín.