NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Deyna Castellanos cuenta su lado más personal durante la cuarentena en Madrid

La actual jugadora del Atlético de Madrid compartió un Instagram Live con la periodista Nathalie Biain y contó cómo han sido sus primeras semanas en Madrid.

Actualizado a
La actual jugadora del Atlético de Madrid compartió un Instagram Live con la periodista Nathalie Biain y contó cómo han sido sus primeras semanas en Madrid.

Deyna Castellanos compartió unos minutos en Instagram Live con la periodista Nathalie Biain y dejó su lado más personal en el que habló sobre sus primeras semanas en Madrid, su adaptación a la ciudad y su nuevo club, el Atlético de Madrid, y cómo vive la cuarentena en su domicilio. Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

Nueva en Madrid

"Salí a correr el primer día y me perdí rumbo a casa. No conocía muy bien la zona porque siempre voy de mi casa al lugar de entrenamiento. Tuve que buscar las luces del estadio para ubicarme".

"Los venezolanos desde que llegué me han apoyado, en cada partido acuden a gritar mi nombre. Me siento en casa".

"En Madrid, me gustó mucho el Retiro. Soy mucho de estar en lugares verdes, montañosos. La sierra también me gustó".

Vinotinto

"Yo pienso que para el próximo mundial tenemos bastantes opciones de poder participar. Esa es la meta del cuerpo técnico y de las jugadoras".

Venezuela

"Lo que más hecho de menos es mi familia y la playa. De comida, la de mi mamá. Hay bastantes lugares para comer venezolano y no la extraño mucho".

"En casa siempre hago arepas y cachapas".

Atlético de Madrid

"Me gusta mucho compartir con mis compañeras, me han recibido de la mejor manera. Ha sido una experiencia maravillosa hasta que se cortó".

"Todas me han recibido muy bien, siempre que hay una actividad fuera del fútbol intentan integrarme".