NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura sin plan aún para la vuelta a los entrenamientos

El club extremeño no confirma aún que los jugadores vayan a pasar los test esta semana. Todo apunta a que los entrenamientos por grupos comenzarán el próximo lunes.

Actualizado a
Extremadura UD.
J.M.ROMERODIARIO AS

El Extremadura sigue sin plan oficial de trabajo para esta semana. Desde el club extremeño se está a la espera del permiso de LaLiga para los test, algo que podría ocurrir el próximo miércoles y jueves, para comenzar, una vez conocidos los resultados, con los entrenamientos en la ciudad deportiva, por grupos, desde el próximo lunes.

Independiente de ese regreso al trabajo por grupos, el cuerpo técnico ya lleva intensificando el trabajo que los jugadores llevan a cabo en sus casas desde hace un par de semanas. Unos ejercicios que ya han contado con la novedad desde el sábado de poder llevarlos a cabo al aire libre.

A la espera de la llegada de los jugadores a la ciudad deportiva, lo que sí ha terminado el club de Almendralejo son las labores de desinfección de dichas instalaciones. Unos trabajos que han durado dos días y que ahora serán revisados por un inspector de LaLiga para contar con el visto bueno de este organismo.