El Oviedo espera el visto bueno de la Liga a sus instalaciones
Tener el OK de la Liga para la ciudad deportiva y el estadio será el paso previo a someter a los jugadores a los test y empezar con sesiones de entrenamiento individuales.
El Oviedo tiene todo listo en la semana en la que la actividad debería de volver a El Requexón, ciudad deportiva de los azules. Lo hará de forma progresiva, con un primer contacto en forma de sesiones individuales. Pero antes de que los futbolistas desfilen por las instalaciones carbayonas, el club debe tener impolutas la ciudad deportiva y el estadio. La entidad carbayona ya ha avanzando en diversos frentes para acelerar el proceso.
El primer paso de la semana llegará con la visita de un representante de la Liga, uno de los directores de partido que la patronal designa cada fin de semana. Este "inspector" se encargará de corroborar que las instalaciones han sido debidamente desinfectadas y que se han cumplido con todos los trámites, como la cartelería, que el Oviedo ya tiene a punto.
Después llegará la aplicación de los tets a la plantilla, en un proceso que aún presenta algunas dudas y que parece que dependerá de lo que decidan los servicios médicos de la entidad. A partir de entonces, y si no hay dilaciones, podrán empezar las sesiones individuales en El Requexón.