NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo se apoya en el filial para el regreso

Ziganda contará con al menos cuatro futbolistas del segundo equipo.

ELOY ALONSODIARIO AS

El regreso a los entrenamientos está previsto para la próxima semana, aunque aún quedan por conocer algunos detalles. Será en todo caso de forma progresiva. Con entrenamiento individuales en primer momento. Tampoco está claro que todos los futbolistas vayan a pasar los test de la Liga para conocer si están afectados por el COVD-19, ya que su empleo está sujeto a interpretaciones. Pero los clubes deben enviar listas de jugadores a los que se someteré a los test y en la del Oviedo figuran algunos futbolistas del filial.

Hay cuatro nombres que estarán seguro que los de Ziganda cuando sea posible el regreso a los entrenamientos. Alberto (que juega como portero), José Martínez (central), Jorge Mier (lateral derecho) y Samuel Obeng (delantero) son esos nombres, a los que se podrían unir otros en el caso de que la entidad lo considere necesario.

La ayuda de jugadores del Vetusta puede ser importante ante la acumulación de partidos que se prevé en las últimas 11 jornadas de la competición. Con choques cada 3 o 4 días, habrá que tirar de fondo de armario, y ahí es donde los chavales de la casa tienen algo que decir en los planes de Ziganda.