FRANCIA | LIGUE 1

El Rennes ejerce la opción de compra por el exsevillista Steven N'Zonzi

El centrocampista estaba cedido por el Galatasaray y había formado una gran dupla con Eduardo Camavinga en el centro del campo.

0
El Rennes ejerce la opción de compra por el exsevillista Steven N'Zonzi
Icon Sport Icon Sport

El exsevillista Steven N'Zonzi jugará la próxima temporada en el Rennes. El conjunto bretón ha emitido un comunicado hoy en el que ha confirmado que ejerce la opción de compra que disponía sobre el centrocampista. Estaba cedido por el Galatasaray, pero el club turco no contaba con el jugador de cara a la próxima temporada.

N'Zonzi aterrizó en el Rennes durante el mercado de invierno. Había disputado siete partidos, los últimos 6 como titular, mostrando una adaptación inmediata a la Ligue 1. No solo fue un puntal para que los de Julien Stephan aseguraran la tercera posición, sino que liberó en el centro del campo a un Eduardo Camavinga que venía necesitado de un jugador que le guardara las espaldas.

El objetivo de N'Zonzi en los últimos meses ha sido el de recuperar el nivel que dio en el Sevilla para tener opciones de ir a la Eurocopa. La próxima temporada será determinante para el mediocentro, ya que el Rennes se ha clasificado para disputar la Champions League (a la previa) y la experiencia del ex del Sevilla en el centro del campo es fundamental.