NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Héctor Herrera recrea a Riquelme y enciende Argentina

El centrocampista del Atlético de Madrid ha imitado la famosa celebración del argentino tras un lanzamiento de falta. El mexicano vestía la camiseta de Boca.

Actualizado a
Héctor Herrera recrea a Riquelme y enciende Argentina

Héctor Herrera ha querido recrear uno de los goles y de las celebraciones más conocidas de Riquelme con Boca Juniors. El centrocampista del Atlético de Madrid ha publicado este sábado un vídeo vestido con la camiseta de Boca en el que lanza una falta. El balón toca en la cabeza de su mujer y el mexicano se lleva las manos a las orejas, celebración que hizo en su día Riquelme mandando un mensaje a Macri.

El centrocampista está en su casa a la espera de pasar junto con el resto de la plantilla rojiblanca el test del coronavirus. El Atlético comenzaría los entrenamientos, según las previsiones del club, el viernes 8 o el lunes 11, una vez sepan los resultados.

Herrera llegó gratis al Atlético de Madrid en julio de 2019 tras defender la camiseta del Oporto en 245 partidos durante seis temporadas. A las órdenes del Cholo ha disputado 1.185 minutos repartidos en 22 encuentros en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia.