NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Héctor Herrera, objetivo de Moyes

El mexicano ya fue pretendido hace unos meses por el West Ham, pero rechazó la oferta. Tiene contrato con el Atleti hasta 2022.

Actualizado a
Héctor Herrera, objetivo de Moyes
CHEMA DIAZ

Héctor Herrera fue uno de los fichajes más sonados la pasada temporada en el Atlético de Madrid. El mexicano llegaba con grandes aspiraciones al equipo rojiblanco tras haber sido todo en el Oporto. En Portugal era uno de los líderes y capitanes de los Dragones. Sin embargo, a las órdenes de Diego Simeone no se ha visto todavía al jugador que se esperaba. 

En el mercado de invierno ya sonaron ofertas por Herrera, pero él las rechazó porque quería seguir luchando por una oportunidad en el club madrileño. El West Ham, que ya se interesó por él en enero, no cesa en su empeño. Su técnico David Moyes está empeñado en reforzar su centro del campo con el internacional mexicano. Esta vez sí podría oír propuestas Herrera lejos del Wanda Metropolitano. Tras meses en la sombra, podría buscar una alternativa para relanzar su carrera. 

Según The Independent, el West Ham estaría dispuesto a vender a varios jugadores para poder hacer frente su fichaje. El futuro de jugadores como Pablo Fornals o Sebastian Haller podría verse alterado en el caso de que el Atleti accediera a dejar salir a Herrera. Los Hammers, que están en las puertas del descenso de la Premier League, quieren dar un lavado de cara a su plantilla. 

El de Tijuana no ha encontrado su sitio fijo con el Cholo. En Liga sólo ha participado en 14 partidos de 27 en total (sumando 833 minutos). El buen estado de forma de Thomas Partey ha dejado al exjugador del Oporto en la sombra. A sus 30 años, Herrera tiene dos años más de contrato con el Atlético de Madrid. Habrá que ver cuál es la decisión que toma el jugador y el club tras el parón del fútbol por la crisis del COVID-19. Moyes está a la espera...