Héctor Herrera, objetivo de Moyes
El mexicano ya fue pretendido hace unos meses por el West Ham, pero rechazó la oferta. Tiene contrato con el Atleti hasta 2022.
Héctor Herrera fue uno de los fichajes más sonados la pasada temporada en el Atlético de Madrid. El mexicano llegaba con grandes aspiraciones al equipo rojiblanco tras haber sido todo en el Oporto. En Portugal era uno de los líderes y capitanes de los Dragones. Sin embargo, a las órdenes de Diego Simeone no se ha visto todavía al jugador que se esperaba.
En el mercado de invierno ya sonaron ofertas por Herrera, pero él las rechazó porque quería seguir luchando por una oportunidad en el club madrileño. El West Ham, que ya se interesó por él en enero, no cesa en su empeño. Su técnico David Moyes está empeñado en reforzar su centro del campo con el internacional mexicano. Esta vez sí podría oír propuestas Herrera lejos del Wanda Metropolitano. Tras meses en la sombra, podría buscar una alternativa para relanzar su carrera.
Según The Independent, el West Ham estaría dispuesto a vender a varios jugadores para poder hacer frente su fichaje. El futuro de jugadores como Pablo Fornals o Sebastian Haller podría verse alterado en el caso de que el Atleti accediera a dejar salir a Herrera. Los Hammers, que están en las puertas del descenso de la Premier League, quieren dar un lavado de cara a su plantilla.