NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé medita renovar con el PSG, según L'Equipe

El delantero francés acaba contrato en 2022 y está valorando aceptar la propuesta de Al Khelaifi que le colocaría en el mismo escalón salarial que Neymar.

Actualizado a
Mbappé medita renovar con el PSG, según L'Equipe

Hace un año, Kylian Mbappé le pedía públicamente al PSG "más responsabilidades". El delantero dejaba la puerta abierta a una posible salida de la capital francesa que finalmente no ha llegado. De hecho, según avanza L'Equipe este domingo, se está planteando ampliar su contrato con el conjunto parisino.

El contrato del internacional francés con el PSG expira en 2022, y son muchos medios los que le han relacionado recientemente con el Real Madrid. Sin embargo, y más tras la crisis del coronavirus, Mbappé está valorando la oferta de renovación que tiene sobre la mesa del Al Khelaifi y que le colocaría en el mismo escalón salarial que Neymar.

Recién proclamado pichichi de la Ligue 1 por segundo año consecutivo (empatado a goles con Ben Yedder, pero con mejor ratio de goles por partido), Mbappé se encuentra en uno de los mejores momentos desde que aterrizara en París hace dos años. Está feliz en la ciudad en la que nació, sus mejores amigos están cerca de él, y no tiene necesidad de cambiar de aires, por ahora. Por ello, la renovación del ex del Mónaco se podría tramitar en las próximas semanas.