REAL VALLADOLID

El Real Valladolid sigue de cerca a Oriol Busquets

El jugador blaugrana cedido en el Twente holandés es seguido por el conjunto blanquivioleta, junto al Alavés y varios equipos alemanes.

El Real Valladolid sigue de cerca a Oriol Busquets
Soccrates Images Getty Images

El Real Valladolid sigue trabajando en la conformación de la plantilla para la temporada que viene y pese a que el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, tiene la intención de contar con más jugadores en propiedad y menos cedidos, Mundo Deportivo publica hoy que el conjunto blanquivioleta sigue muy de cerca y querría la cesión de Oriol Busquets, canterano blaugrana, que esta temporada está jugando en el Twente holandés.

Junto al interés pucelano, el citado periódico explica que el Alavés y equipos alemanes como el FSV Mainz, FC Koln, Wender Bremen y Hamburgo también querrían contar con el jugador, aunque parece que la intención del equipo barcelonés sería que el futbolista hiciera la pretemporada con el primer equipo.

Precisamente sobre otro centrocapista barcelonista como Matheus Fernandes, cedido esta campaña en el Real Valladolid, también se publica en Barcelona, en el diario Sport que la intención de club blaugrana sería que hiciera la pretemporada con el primer equipo y si no pudiera quedarse podría salir cedido a Italia.