FRANCIA
El Saint-Étiene avisa al PSG que no jugará la final de Copa a puerta cerrada
Roland Romeyer, presidente de "Les Verts", lo ha confirmado en una entrevista concedida al diario L'Equipe.
Roland Romeyer, presidente del Saint-Étienne, ha confirmado en una entrevista concedida al diario L'Equipe que "Les Verts" no jugarán la final de la Copa de Francia contra el PSG a puerta cerrada. La Federación estaba buscando que se disputara en agosto sin público, pero la propuesta no ha sentado bien en el conjunto de Rhône Alpes.
"La Coupe de France es la Copa más bonita de todas, con una gran comunión entre los aficionados. Lo vimos a puerta cerrada en la jornada 12 contra el Nantes, jugar sin público es una catástrofe. No puedo imaginar ni un solo minuto jugar sin público una final. El Saint-Étienne sin sus aficionados no es el Saint-Étienne"; dijo al prestigioso diario francés.
La disputa de la final de la Copa de Francia puede marcar el devenir de la temporada en Francia. La LFP ratificó la decisión del gobierno francés de dar por concluida la temporada en Francia, por lo que en principio, Reims y Niza, quinto y sexto clasificados respectivamente, accederían a Europa League, a no ser que puedan disputarse las finales de Copa de Francia (Saint-Étienne-PSG) y de la Liga (Lyon-PSG), ya que si Lyon y Saint-Étienne acaban como campeones, ambos irían a Europa.