NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER

Rodgers: "Coutinho es brillante, pero para nosotros se encuentra fuera del mercado"

Brendan Rodgers, técnico del Leicester City, quiso salir al paso de los rumores quee acercaban a Coutinho a su equipo: "Él está fuera del mercado para nosotros a nivel económico".

Actualizado a
Rodgers: "Coutinho es brillante, pero para nosotros se encuentra fuera del mercado"
Kai PfaffenbachREUTERS

Brendan Rodgers, técnico del Leicester City, quiso salir al paso de los miles de rumores quee acercaban a Coutinho a su equipo: "He visto muchas especulaciones sobre Phil (Coutinho), pero no creo... es un jugador maravilloso, con un talento brillante, pero está fuera de mercado". Rodgers cerró así la puerta a este posible traspaso.

Por otra parte, el entrenador del Leicester espera "un mercado difícil" debido a la crisis del coronavirus: "En el tema de las transferencias, es algo que todavía estamos analizando. Estamos hablando de la planificación, pero no hemos concretado aún las cosas". Coutinho sigue siendo una incógnita. Su temporada en el Bayern ni mucho menos ha sido mala, pero también está teniendo otros pretendientes.

El Barça parece que no le hará hueco. El fichaje de Griezmann propicia que el club culé tenga que descartar a Coutinho o Dembelé. Lo que sí parece claro es la apuesta por Ansu Fati. El canterano se ha ganado el sitio, aunque también es pretendido por el Borussia.