NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Noelia Bermúdez refuerza la portería del Deportivo Abanca

La guardameta costarricense procede del Liga Deportiva Alajuelense y tiene experiencia en la Primera Iberdrola con el Levante y el Valencia.

Actualizado a
El Depor confirmó su primer fichaje
RCDeportivo

Ante la posibilidad, cada vez más cercana, de que la Primera Iberdrola no se reanude esta temporada, el Deportivo Abanca ya planifica la próxima campaña después de un año de debut espectacular en la máxima categoría. A las renovaciones más recientes de jugadoras importantes, el club blanquiazul acaba de sumar su primer fichaje: la portera Noelia Bermúdez.

Se trata de una portera costarricense que llega del Liga Deportiva Alajuelense de su país. Tiene 25 años y ya acredita experiencia en el fútbol español después de su paso por el Levante y el Valencia. Es internacional absoluta con su combinado nacional desde los 18 años y participó en el Mundial de Canadá en 2015.

Con la llegada de Noelia Bermúdez y la ampliación de contrato de Sullastres, el Depor Abanca completa su portería para la temporada 2020-21. Al mismo tiempo, el fichaje prácticamente confirma la salida de Misa, que todavía no ha renovado y a la que relacionan con el Madrid. Tere Abelleira y María Méndez son las otras jugadoras que han llamado la atención de los grandes tras una campaña brillante.