NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Despedida del Cucho: "El Watford quiere contar conmigo"

El futbolista del Mallorca ha concedido una entrevista en su país y ha dado por hecho que jugará en la Premier. También habló del interés de Betis, Espanyol o Valladolid.

Actualizado a
El Cucho, en un entrenamiento con el Mallorca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El 'Cucho' Hernández ha concedido una entrevista en el programa Toque Sports en la que prácticamente ha confirmado que no continuará en el Mallorca y regresará al Watford, club que le tiene en propiedad, para ganarse un hueco en la Premier League. "Me han dado una confianza increíble. Hace poco tuve la oportunidad de renovar y cuando lo haces es porque quieren un proyecto contigo", reconoce el delantero.

No obstante, el futbolista colombiano va más allá y explica los planes que tiene el Watford con él: "Me han dado a conocer que tienen la intención de contar conmigo para el próximo año. No estoy confirmando nada, pero hay ese interés y esa posibilidad de estar ahí. Estoy muy agradecido y tras varios años perteneciendo al Watford ya es hora de vestir su camiseta. Ahora estoy en Mallorca, la lesión me cortó todo y me impidió ver opciones. El Mallorca estuvo siempre ahí a pesar de la operación".

El atacante narra cómo la lesión le impidió poder elegir club, a pesar de que, en primera instancia, no le faltaron las propuestas: "Estaba el Espanyol, el Betis, el Valladolid... Pero después de la lesión se cayó casi todo y el único que quedó fue el Mallorca. Cualquiera no hace eso, pocas veces en Primera División se contrata a un jugador lesionado y estoy muy agradecido por eso".

Por último, habló del Mundial Sub-20 en el que se lamenta por no haber podido dar su mejor nivel, a pesar de anotar un hat-trick: "Me frustré mucho por no poder hacer lo que quería demostrar, aunque tuve la oportunidad de participar. A pesar de que pudimos llegar mucho más lejos me queda un buen recuerdo".