NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cherki: luz verde

En Francia aseguran que varios jugadores del Lyon tienen una cláusula liberatoria si no entraban en Europa. Uno de ellos sería el joven objetivo del Madrid.

Actualizado a
Cherki: luz verde

La FFF y la LFP han acordado el final de la Ligue 1 por la situación con el coronavirus. La decisión ha dejado a algunos equipos satisfechos y a otros preocupados y enfadados. El Lyon, por ejemplo, no estará en Europa la próxima campaña. Por ello, el club dirigido por Aulas va a tomar medidas.

Lo ha anunciado en las últimas horas a través de un comunicado. El Lyon emprenderá medidas legales contra la LFP por daños y perjuicios, entre otros argumentos. Esta estrategia se debe a la gran cantidad de dinero que dejará de embolsar el Lyon por no disputar competición europea en en la temporada 2020-21, un contratiempo que podría afectar a sus estrellas.

El Madrid estará atento

Así lo han señalado varios medios franceses. Además, el periodista Chris Williams ha explicado que varios jugadores importantes del Lyon tienen una cláusula liberatoria en caso de que el equipo no estuviese en la Champions. Según ha trascendido, entre ellos podría estar Rayan Cherki, objetivo del Real Madrid.

Tiene sólo 16 años, pero como contó AS es uno de los futbolistas seguidos muy de cerca por el Real Madrid en Francia. Es del agrado de Zidane y el Lyon le renovó el verano pasado, con 15 años, hasta 2022. Se trata de un mediapunta que ya figura como el más joven de la historia en marcar con el Lyon. Mucho se ha hablado de que el 18 de enero, en dieciseisavos de la Copa de Francia, marcó dos goles y dio dos asistencias. Ahora su futuro podría estar lejos de Lyon…