NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Radoja vuelve a romperse y peligra su presencia en el derbi

El centrocampista serbio fue sustituido en el minuto 55 por una lesión en la misma zona que le tuvo seis semanas parado. Será sometido a pruebas.

Actualizado a
Nemanja Radoja frente al Granada.
LEVANTE UD

Nemanja Radoja no llega al derbi en Mestalla. El centrocampista serbio tuvo que retirarse del campo en el minuto 55 frente al Granada por una lesión en la misma zona que le tuvo seis semanas parado. El pivote, que volvía hoy al equipo tras superar sus dolencias físicas en los isquiotibiales, cayó fulminado sobre el césped del Ciutat de València al poco del comienzo de la segunda parte. Desde el 21 de enero no participaba con el conjunto de Orriols y parece hacer recaído de su lesión.

El mismo Paco López confirmó la importancia del percance en rueda de prensa. “Lo de Radoja es una lesión en la misma zona que la anterior y esperaremos los resultados durante la semana”, aseguró el de Silla tras el encuentro. El jugador será sometido a pruebas médicas en la vuelta al trabajo.

Por otro lado, Jorge Miramón también tuvo que ser sustituido por molestias. El lateral aragonés sufrió un fuerte impacto en la cadera con Carlos Fernández, pero preocupan las dolencias que presenta el jugador en la parte del aductor. Por lo que habrá que ver su evolución a lo largo de la semana. Su presencia en el derbi no está descartada.