NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Póker de lesiones en el Levante en la víspera del derbi

El conjunto granota ha anunciado el parte médico tras el choque ante el Granada con cuatro jugadores afectados antes del derbi.

Actualizado a
08/03/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE UD - GRANADA CF  
 LESION
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante ha anunciado el parte médico de la dura batalla del domingo frente al Granada en el Ciutat de València con el derbi valenciano a la vuelta de la esquina. Hasta cuatro jugadores han tenido que pasar un examen médico para conocer el alcance de sus lesiones producidas en el encuentro de ayer en Orriols. Jorge Miramón, Enis Bardhi y Carlos Clerc están tocados, pero su presencia en Mestalla no está completamente descartada; todo lo contrario que Nemanja Radoja, ya que las pruebas han confirmado la rotura de grado II en los isquitibiales de su pierna izquierda, la misma zona que le tuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego.

El centrocampista serbio ha recaído y agravado sus dolencias, ya que la anterior fue de grado I, por lo que este percance podría superar el tiempo de baja que la anterior lesión. El pivote, que no jugaba desde el pasado 21 de enero en Copa del Rey, cayó fulminado sobre el césped del Ciutat a los 55 minutos de encuentro en su vuelta al equipo.

Bardhi, por su parte, presente un leve esguince de tobillo en su pie derecho pendiente de evolución a lo largo de la semana. Su presencia en el feudo blanquinegro todavía es una incógnita. El '10' ha completado las últimas cinco jornadas de campeonato tras superar su lesión grado I en el semimembranoso del muslo derecho.

Más optimismo hay con Miramón y con Clerc. Los laterales del Levante estarán, con toda seguridad, disponibles para el derbi. Será Paco López el que tome una decisión al respecto. El aragonés presenta tan sólo una fuerte contusión en la cadera derecha y en el muslo izquierdo producto del fuerte impacto recibido por parte de Carlos Fernández, mientras que el catalán sufre una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda y comenzará a entrenarse en la vuelta al trabajo con una protección específica.

Estos se suman a Rubén Rochina y Hernani, que trabajan en sus recuperaciones con las vistas puestas en una cercana incorporación al grupo. Mientras que Iván López sigue trabajando al margen en su recuperación de rodilla y Róber Pier continúa dando pasos en su recuperación trabajando con el resto de la plantilla. Todos suman ocho bajas en la actual plantilla del Levante.