NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Trincao vuelve a los entrenos

El jugador del Sporting de Braga, perteneciente al Barça, ha vuelto a los entrenamientos con su equipo y afronta la recta final antes de llegar al Camp Nou con la incógnita de si será cedido.

Actualizado a
Trincao vuelve a los entrenos

El Sporting de Braga ha regresado este lunes a los entrenamientos en la ciudad deportiva del club y de forma individual, con Francisco Trincao, nueva perla del Barcelona, a la cabeza. El club portugués ha retomado este lunes la actividad tras la suspensión de los entrenamientos a causa del Covid-19 y lo ha hecho en dos sesiones diferentes y con los jugadores ejercitándose de forma individual, para respetar al máximo las medidas de seguridad.

Trincão estuvo presente en la sesión de las 11:15, mientras que su compañero Abel Ruíz, ex del club blaugrana, participó en la de las 9:30; ambos jugadores volverán a entrenar mañana bajo las mismas premisas que en el día de hoy. Otros equipos retomarán los entrenamientos la próxima semana, como es el caso del Benfica, que ha confirmado a EFE que la primera plantilla volverá a ejercitarse el lunes 4 de mayo.

También se espera que vuelva la próxima semana el Oporto, aunque no ha confirmado la fecha exacta, mientras que el Sporting de Portugal ya deja ejercitarse a sus jugadores en las instalaciones del club siempre que sea en solitario.