NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sagnol: "Se da todo para que Pogba vaya al Real Madrid"

Willy Sagnol, ex del Bayern, dio por seguro el movimiento en RMC por el gusto de Zidane y la predisposición del United. Dugarry también lo hizo días atrás.

Actualizado a
Sagnol: "Se da todo para que Pogba vaya al Real Madrid"

Paul Pogba y el Real Madrid vuelven a sonar frecuentemente. El jugador francés es uno de los más deseados por Zinedine Zidane y este verano, en el Real Madrid valoran intentar su fichaje una vez más para reforzar su centro del campo.

El último en sumarse a la lista de sus valedores que quieren al 6 del United en el Bernabéu es Willy Sagnol, ex del Bayern e internacional francés. "Se dan todas las condiciones para que Pogba vaya al Real Madrid. Florentino quiere, Zidane quieren, Pogba también y el Manchester hasta se alegraría, ya que se quitaría una ficha elevada y tendrá dinero para invertir en nuevos jugadores. Todo está preparado para que suceda." predijo en el programa After Foot de la televisión francesa RMC Sport.

El centrocampista, campeón del Mundo con Francia, vive un año complicado por culpa de las lesiones. Pogba apenas ha jugado 610 minutos divididos en ocho encuentros (7 de Premier) en los que ha dado dos asistencias y no ha marcado ningún gol. Hace meses tuvo que pasar por quirófano y ahora se encuentra en plena rehabilitción de cara a la próxima temporada. 

La consideración en la que tiene Zidane al del Manchester United hace que en el club blanco valoren su incorporación, y más, si el mercado cae y se pone a tiro a un precio más asequible que en veranos anteriores. Camavinga, del Rennes, y Fabián Ruiz, del Nápoles, son otras dos opciones que también se estudian para el centro del campo. 

Dugarry también le ve en el Madrid

Christopher Dugarry, otra leyenda del fútbol francés, también avaló el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid en RMC Sports. "Todos hemos visto que el centro del campo ha envejecido un poco. Es un medio al que le cuesta proyectarse, romper líneas y entrar desde atrás cuando llegan centros. Pogba sabe cómo hacerlo. Para mí, es el chico ideal para aportar lo que le falta al Real Madrid. Ha sido un año difícil para él por las lesiones y además, el equipo no va bien pero, cada vez que ha jugado ha llegado a su nivel. Conociendo a Zizou, si está enamorado de Pogba, no hay motivo para esperar un año más", explicó.