NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dugarry: "Pogba es el chico ideal para el Real Madrid"

El que fuera campeón del mundo en el 98 alabó las cualidades de Pogba en su programa en RMC Sport, Team Duga. "Cada vez que ha jugado, ha llegado a su nivel", asegura.

Actualizado a
Dugarry: "Pogba es el chico ideal para el Real Madrid"

¿Es Paul Pogba la pieza que le falta al Real Madrid? Zinedine Zidane lleva varios veranos detrás del centrocampista francés, al que ve capaz de cumplir y de elevar el nivel de un centro del campo que le llevó al éxito europeo pero que va cumpliendo años y necesita relevo.

A sus 28 años, Paul Pogba ha dado visos de su gran nivel, como su Mundial de 2018, pero le ha faltado continuidad en Manchester para convertirse en lo que el mundo del fútbol esperaba cuando lucía junto a Pirlo y Vidal en la Juventus.

Para Christopher Dugarry, campeón del mundo y de Europa con 'les bleus' en el 98 y el 2000, Paul Pogba necesita al Real Madrid y el Real Madrid, a Paul Pogba. "Todos hemos visto que el centro del campo ha envejecido un poco. Es un medio al que le cuesta proyectarse, romper líneas y entrar desde atrás cuando llegan centros. Pogba sabe cómo hacerlo. Para mí, es el chico ideal para aportar lo que le falta al Real Madrid. Ha sido un año difícil para él por las lesiones y además, el equipo no va bien pero, cada vez que ha jugado ha llegado a su nivel. Conociendo a Zizou, si está enamorado de Pogba, no hay motivo para esperar un año más", aseguró en RMC Sport.

Una de las tres alternativas junto a Fabián y Camavinga

Pogba es uno de los favoritos de Zinedine Zidane pero en los despachos, después de dos veranos de culebrón infructuso, no le ven con tan buenos ojos como el entrenador francés. La caída del mercado a causa del coronavirus podría rebajar el precio a menos de 100 millones de euros para un jugador que, además, acaba contrato en 2021. El mediocentro sería uno de los mejor pagados en la plantilla y llegaría con rango de estrella.

Entre las demás opciones, están Eduardo Camavinga, la última perla del fútbol francés de apenas 17 años o Fabián Ruiz, joven pero mucho más experimentado en la élite aunque puede que incluso más caro que Pogba.