INGLATERRA

Pogba y su postoperatorio más loco: "No sé si estoy colocado..."

El francés subió varios stories hablando después de su operación de tobillo aún afectado por los calmantes. "Me han dado varias cosas que no se que eran", aseguró.

Paul Pogba volvió a llevarse parte de los focos de la actualidad del fútbol inglés de este martes. Antes de que su equipo recibiera un severo correctivo en el derbi de Manchester, el francés se tuvo que operar de su lesión en el tobillo. Pogba subió un stories mostrando sus nervios antes de la operación pero su 'postoperatorio' fue aún más extraño.

El francés cogió su móvil y se grabó para intentar explicar a sus seguidores en Instagram que todo había salido bien mientras estaba aún bajo los efectos de fuertes calmantes que, como él mismo aseguraba, le tenían "colocado".

"Chicos, estoy haciendo un video en Instagram y no se si estoy colocado o sobrio. No parezco sobrio. Os quería decir que no me pregunteis si voy a estar bien", afirmaba mientras se grababa su tobillo vendado y confirmaba sus malas sensaciones. Después de verse en el vídeo le pidió a sus seguidores "el mejor peluquero posible" ya que, aseguró, necesitaba un corte de pelo.

Después empezó a ser consciente de los calmantes ("me han dado varias cosas que no se que eran pero me han sentado genial") y bromeó cuando le trajeron chocolatinas. "¿Chocolate? Ahora podría incluso beberme mi pipi (sic). Parece zumo de manzana. Uno bien fresquito", afirmaba.

Ante la esperable reacción de sus seguidores, Paul Pogba se explicó. "Se que la gente está diciendo que parece que voy borracho. ¿De verdad? No he bebido alcohol. Me han puesto varias cosas aquí por el brazo", dijo mientras se enfocaba la vía e insistía en que su estado no era el mejor ("pumped up", algo así como "con un buen globo").

Cuando se atenuó el efecto de los calmantes, se entiende que Paul Pogba vio las reacciones y decidió volver a grabarse para 'pedir disculpas' a su manera. "Chicos, lo siento. Acabo de ver mi 'Instagram Stories' y ha sido una locura. Wow. No se como voy a lidiar con esto. ¿Si? ¿Fui yo? Lo siento. Ok. He visto la historia otra vez y es realmente entretenida. Estoy de vuelta y agradecido. Ha ido todo bien. Hay que mantener la energía positiva. Voy a ponerme un poco de música y voy a bailar con una pierna solo obviamente", explicaba entre risas el internacional francés.

Para finalizar quiso mandar un mensaje positivo y tuvo un recuerdo para Juan Mata, que le transmitió sus ánimos en privado para afrontar esta operación. "Hay que mantener la sonrisa. Me lo dice Juan Mata. ¿Sabéis? Me lo dice Juan Mata, hay que mantener la sonrisa y eso pienso hacer. Mantener la sonrisa como el Joker""Juan para ti hermano. Muchas gracias", sentenció en perfecto español.