NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Salah y sus cambios de hábitos por el Ramadán confinado

El jugador del Liverpool, que está confinado en su casa, ha aprovechado para ejercitarse a altas horas de la madrugada, que es cuando puede comer y beber.

Actualizado a
Salah y sus cambios de hábitos por el Ramadán confinado

Mohamed Salah está pasando por primera vez en su vida el Ramadán confinado. El jugador del Liverpool, que está en cuarentena en su casa de Inglaterra, intenta ejercitarse de la mejor manera posible al igual que el resto de sus compañeros. Con una gran diferencia. El egipcio, que es un musulmán devoto, ha cambiado sus horarios tras el comienzo del Ramadán el jueves. 

Salah ha aprovechado para ejercitarse a altas horas de la madrugada, que es cuando puede comer y beber. El Ramadán o también conocido como el mes sagrado, lleva a sus fieles a ayunar durante las horas del día (incluso beber agua) para que la abstinencia desaparezca cuando la noche cae. De esta manera, el futbolista podrá hacer un entrenamiento en las mejores condiciones. 

Ampliar

El propio jugador ha compartido en sus redes sociales una imagen trabajando en su casa en solitario a las 3 de la madrugada. Este año nada le impide a Salah a poder respetar el Ramadán como sus creencias le piden. Todo parece indicar que Salah tendrá unos días más para seguir con esta rutina. De momento la Premier está parada y sin fecha de retorno. Eso sí, ya hay algunos clubes que volverán a entrenar con cautela, entre ellos el Arsenal. El Liverpool todavía no se ha pronunciado al respecto. 

Salah, al igual que a otros deportistas de élite, le está permitido saltarse el ayuno. Cosa que lleva haciendo desde que llegó a Anfield en 2017. Fue muy llamativo su caso y el de Mané antes de la final de la Champions de 2018 en Kiev. El COVID-19 le ha dejado a Salah volver a celebrar el Ramadán.