NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada se prepara para el regreso de los entrenamientos

El club nazarí ya está adaptando la Ciudad Deportiva, lugar habitual que usa el primer equipo para ejercitarse, a los protocolos de seguridad que marca LaLiga para volver a la actividad

Actualizado a
Ciudad Deportiva del Granada.

El Granada, en repetidas ocasiones, ha dejado clara su postura de terminar la temporada si la crisis sanitaria lo permite. Anteponiendo la salud, el club nazarí ya se está preparando para el regreso a los entrenamientos. El primer equipo se ejercitará en la Ciudad Deportiva, donde lo hace habitualmente, aunque para ello habrá que hacer alguna modificaciones para adaptar el espacio a los protocolos de seguridad que LaLiga pedirá. El club en todo momento ha estado dispuesto a volver y, de hecho, los jardineros de la Ciudad Deportiva y la seguridad son unos de los pocos trabajadores que aún tienes labores presenciales en el club.

Para ello, la entidad nazarí está adaptando la Ciudad Deportiva. Tanto las zonas exteriores y los campos donde habitualmente se entrena el equipo de Diego Martínez como las zonas interiores: vestuarios, gimnasio, salas de recuperación, fisioterapia... el Granada quiere tenerlo todo preparado para cuando el Gobierno y LaLiga den el visto bueno al regreso a los entrenamientos en el exterior.

El objetivo es que tanto los jugadores como el cuerpo técnico estén seguros y no haya posibilidades de que se puedan contagiar del coronavirus una vez se vuelva a la actividad y se cumpla con todos los requisitos que se exigen para no tener que retrasar el regreso a los entrenamientos por falta de medidas de seguridad en la Ciudad Deportiva.

La Ciudad Deportiva nazarí cuenta con tres campos de fútbol de césped natural además del campo con gradas, habitual estadio donde el Recreativo Granada juega sus partidos. A esto hay que sumar el gimnasio, oficinas, salas de recuperación, comedor...