BIELORRUSIA

Muhammad Umar consolida el dominio del Slutsk

El nigeriano marcó a dos minutos del final el tanto que dio la victoria a los suyos ante el Belshina y que sirve para afianzar el liderato en solitario de la Liga de Bielorrusia.

Muhammad Umar consolida el dominio del Slutsk

Un gol a dos minutos del final del nigeriano Bala Muhammad Umar dio la victoria al Slutsk ante el Belshina (3-2) y consolidó su dominio en la Liga de Bielorrusia, que lidera en solitario tras la disputa de la sexta jornada.

Fue el atacante africano el que abrió el marcador a los veinte minutos y el ruso Artem Serdyuk amplió la ventaja local en el 35. Sin embargo, un gol de Leonid Kovel justo antes del intermedio redujo las distancias y reactivó al Belshina, colista, que todavía no ha ganado ningún partido y que consiguió el empate en el 52 por medio de Pavel Bordukov.

A dos minutos del cierre del encuentro y cuando los visitantes estaban con un jugador menos por la expulsión de Nikita Rochev por doble tarjeta amarilla, Bala Muhammad Umar, a pase del ucraniano Sergiy Chebotaev, marcó el gol del triunfo que asienta al Slutsk en el liderato, con dos puntos de ventaja sobre el Torpedo Zhodino, que no pasó del empate en su campo contra el Rukh Brest (0-0).

Mientras, el Isloch Minsk impidió que el Vitebsk formara parte de la cabeza de la tabla al imponerse por 2-0 gracias a los goles de Dimitri Komarovski, de penalti, y del guineano Momo Yansane.