NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Los dirigentes del City siguen interesados en comprar el Nancy

El acuerdo estaba muy cercano antes de la crisis del coronavirus, y el fondo de inversión de Abu Dabi sigue interesado en el equipo de la Ligue 2.

Actualizado a
Los dirigentes del City siguen interesados en comprar el Nancy

La compra del AS Nancy por el City Football Group sigue en pie, a pesar de la crisis del coronavirus. Según ha informado L'Equipe, el fondo de inversión de los Emiratos Árabes Unidos continúa interesado en la adquisición del equipo que se encuentra en la Ligue 2, tras ya ser propietario del Manchester City (Inglaterra), New York City (Estados Unidos), Girona (España), Melbourne City (Australia) y Yokohama Marinos (Japón).

Sin embargo, el presidente del Nancy, Jacques Rousselot, se mostró inseguro en France Bleu el viernes: "El acuerdo debía haber finalizado el 31 de marzo. Estamos en confinamiento desde el 17 de marzo y las negociaciones se suspendieron. No se puede decir que ellos se han echado atrás, hay que buscar los recursos para asegurar el funcionamiento del club"

Los diferentes procesos de auditoría, para validar la adquisición del Nancy, fueron realizados en el mes de marzo por los abogados del City Football Group. El acuerdo debía haberse oficializado a principios de abril, pero la expansión del coronavirus ha retrasado un proceso que prácticamente faltaba por formalizar. La venta se había cerrado en torno a 14 millones de €, una cifra que podría bajar debido a una crisis sin precedentes en los últimos años.