NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#NUESTRAMEJORVICTORIA

Los cuatro periódicos deportivos se unen con Nadal y Gasol en una edición histórica

AS, Marca, Mundo Deportivo y Sport unirán sus fuerzas por primera vez en una edición histórica sin precedentes que publicarán este lunes en la edición en papel y difundirán a través de sus canales online.

Actualizado a
Los cuatro periódicos deportivos se unen con Nadal y Gasol en una edición histórica

Bajo el lema #NuestraMejorVictoria, los cuatro periódicos deportivos nacionales ofrecen entrevistas exclusivas a Rafa Nadal y Pau Gasol, capitanes de la iniciativa, a los que se suman un espectacular elenco de deportistas españoles, como Marc Márquez y Álex Márquez, Sergio García, Carolina Marín, Alejandro Valverde, Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr, Julen Lopetegui, María Vicente, Marcel Granollers, Teresa Perales, Sergi Bruguera y Feliciano López.

Ampliar

#Nuestramejorvictoria es una campaña de la Cruz Roja con el fin de lograr donativos para ayudar al sistema sanitario y a las familias más necesitadas durante estos días. Conseguir 11 millones de euros para atender a más de 1.350.000 personas es el objetivo de una iniciativa que han impulsado Pau Gasol y Rafa Nadal.

Una vez más, el deporte y los medios deportivos han demostrado su capacidad de unirse y trabajar conjuntamente en un momento crítico para nuestra sociedad.

Únete a esta iniciativa para Cruz Roja con tu aportación a ES44 0049 0001 5321 1002 2225