FRANCIA

Cavani podría seguir la próxima temporada en el PSG

Tal como informa L'Equipe, el delantero tiene el apoyo de los aficionados y a Tuchel no le disgustaría que continuara en la capital francesa.

Cavani podría seguir la próxima temporada en el PSG

Edinson Cavani podría seguir la próxima temporada en el PSG, según ha informado L'Equipe. El delantero espera un último gesto del equipo del que es el máximo goleador histórico para tomar la decisión, y eso supondría una oferta de renovación de una temporada. Desde París apuntan a que no se descarta ninguna posibilidad, y más tras la crisis del coronavirus.

A pesar de haber forzado en el mercado de invierno su marcha al Atlético de Madrid, Cavani recuperó un mes después la titularidad que había perdido esta temporada en favor de Icardi. Aprovechó el bajo nivel del argentino para volver a ser importante para Thomas Tuchel, y no solo eso, sino que sigue siendo uno de los jugadores más aclamados del Parque de los Príncipes en cada partido.

No obstante, Cavani tiene sobre la mesa varias ofertas de clubes importantes. Una de ellas es del Manchester United, que ya ha contactado con el jugador en los últimos meses. Por su parte, el Inter también le tendría en mente en caso de que Lautaro salga del club. También tiene ofertas de Sudamérica, como de Boca o algunos equipos de Brasil.