NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER | ZANETTI

"A Lautaro le veo feliz en Milán"

El vicepresidente del Inter de Milán habló en Instagram con 'Bobo' Vieri: "Aquí se divierte y con Lukaku se encuentra genial".

Actualizado a
"A Lautaro le veo feliz en Milán"
REUTERS

Christian Vieri sigue su espectáculo diario en Instagram con grandes nombres del fútbol en directo. Este jueves le tocó, entre otros, a Javier Zanetti, que comentó los rumores sobre el futuro de Lautaro Martínez, objetivo principal para la delantera del Barcelona: "Cuando le fichamos, ya sabíamos que iba a llegar lejos. Con Conte se entrena genial, puede crecer y darnos mucho". En plena emergencia coronavirus nadie quiere hablar de mercado, pero el vicepresidente del Inter reiteró que no ve al 'Toro' lejos de Milán: "En un momento tan complicado no pensamos en lo que ocurrirá, pero yo a Lautaro le veo bien aquí, se divierte. Y con Lukaku se encuentra genial".

Zanetti desveló varias anécdotas sobre el exdefensa Taribo West: "Una vez nos invitó a su cumpleaños a las siete de la tarde. Llegamos, éramos seis, y empezó a rezar. Pasaban las horas y no paraba. A las 10 de la noche de repente nos dijo: 'Vale, la fiesta se acabó'. Y así nos fuimos, sin comer nada". Sobre su papel de vicepresidente, declaró: "Cuando me lo propusieron fui a la universidad a estudiar negocios y finanzas. Una vez que dejas de jugar, debes empezar de cero".