NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Carlos F.: "Sé que cuando acabe la temporada vuelvo a Sevilla"

El delantero del Granada, Carlos Fernández, cedido por el Sevilla repasó la temporada hasta el parón en los medios oficiales del club y reconoció que aún no sabe nada sobre su futuro

Granada
Carlos Fernández durante un entrenamiento.

Carlos Fernández fue el protagonista de la entrevista en los medios del club. El jugador del Granada repasó la temporada hasta el parón y reconoció no saber dónde está su futuro. El punta que está en el conjunto nazarí cedido por el Sevilla, volverá una vez termine el préstamo, aunque no sabe si tendrá sitio en el equipo hispalense.

"Hasta el momento estaba siendo una buena temporada en lo colectivo, que es lo más importante. Cuando lo colectivo va bien, se gana, todo el mundo es mejor y tiene más confianza. Por eso es importante entender que las individualidades y el ego tienen que estar en segundo plano y lo primero siempre es pensar en el equipo", explicó el sevillano. El delantero destacó, sobre todo, el vestuario: "Lo más importante de este vestuario es que somos amigos, disfrutamos los momentos buenos y nos ayudamos en los malos. Esa es la clave en el fútbol para poder triunfar y tener éxito en las competiciones, entender que sin el compañero que tengo al lado no soy nada, que él me hace mejor y yo a él".Y sentenció: "Hay que estar muy orgullosos de lo que hemos hecho".

"El crecimiento va más allá de jugar más o menos o de que el equipo esté mejor o peor. El hecho de poder compartir momentos y vestuario con personas que te ayudan y te hacen crecer, de estar en un club con unos valores sólidos con los que me siento identificado creo que ha sido el mayor acierto de estos dos años", sentenció tras pasar el pasado curso en el Deportivo, también en calidad de cedido.

Su futuro está en Sevilla, de momento

El delantero sabe que tiene que volver a Sevilla una vez finalice la temporada. El sevillano está en calidad de cedido por el club hispalense y, con la crisis provocada por el coronavirus, podría ser un gran refuerzo para el equipo de Lopetegui. Carlos, de momento, no sabe nada: "Si sé que me siguen y que me van a ver algunos partidos, pero la verdad no tengo ni idea de que planes pueden tener. Yo sé que cuando acabe esta temporada tengo que volver allí y me dirán lo que me tengan que decir. No pienso en ello, la verdad. Ahora mi misión en que el Granada quede lo más arriba posible".

Sobre el confinamiento, el delantero explicó: "De la mejor manera posible, pero sería un poco injusto quejarse por tener que estar en casa con toda la gente que se está viendo afectada o que le ha tocado luchar contra el virus en primera persona. Tenemos que sacar fuerzas y seguir hacia delante por todas las personas que están en una situación peor que nosotros".